Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61

Redescubre la pintura acrílica
30 ejercicios para aprender nuevas técnicas y trucos

Un libro de Denise Harrison

Novedad

La pintura acrílica tiene un gran potencial expresivo que la acerca a la frescura de la acuarela y a la materialidad del óleo. Este libro te introduce en las infi nitas posibilidades técnicas y artísticas del acrílico mediante el descubrimiento de formas emocionantes y totalmente nuevas de utilizarla.

· Principios y materiales. Aprenderás las características básicas de este tipo de pigmento, los utensilios adecuados para trabajarlo y las claves para crear paletas de color armónicas y mezclas cromáticas originales.
· 30 ejercicios. Desde el de pintar un vaso de agua y jugar con las transparencias, hasta el de experimentar coloreando y customizando fotografías antiguas, sumérgete en los retos artísticos que te plantea el libro siguiendo paso a paso sencillas instrucciones repletas de trucos y consejos. Practicarás todo tipo de técnicas, como el puntillismo, el esgrafi ado o la veladura, a partir de atractivos proyectos que van de lo más básico a lo más complejo.
· Creatividad. No solo descubrirás las posibilidades expresivas del acrílico sino que, ejercicio tras ejercicio, explorarás tus propios límites y disfrutarás reinventando un lenguaje y estilo personales.

¡Un libro que desmontará todas tus ideas preconcebidas sobre la pintura acrílica y te animará a enfrentarte al lienzo con ojos frescos y nuevas ideas!

Descripción técnica del libro:

19 x 24,5 cm
128 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425232114
Rústica
2020