Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 933 228 161

Hacer realidad las ideas
Superar los obstáculos entre la visión y la acción

Un libro de Scott Belsky

Novedad

«Las ideas no se materializan porque sean geniales, ni por casualidad. El mito de que las ideas geniales llevan inevitablemente al éxito ha perdurado durante demasiado tiempo.»

Más que tener ideas brillantes, afirma Scott Belsky, lo verdaderamente importante es ser capaces de ejecutarlas. Partiendo de esta premisa, y a través de cientos de entrevistas a personas y equipos creativos de éxito de todo el mundo, el autor y empresario indaga en los métodos que hay detrás de los grandes logros y nos desvela un rasgo común a todos ellos: una capacidad rigurosamente entrenada de materializar las visiones.
A través de observaciones y consejos eminentemente prácticos, Belsky desmonta los mitos sobre el proceso creativo y nos ofrece un método para conseguir hacer realidad nuestras ideas de forma exitosa basado en tres grandes pilares: modificar los hábitos de organización, implicar y ampliar la comunidad y desarrollar la capacidad de liderazgo.

Descripción técnica del libro:

14 x 21 cm
280 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425236013
Rústica
2025