Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61

Crear con palés
20 proyectos creativos para tu hogar

Próximamente Agotado temporalmente

La madera reciclada de palés es un material versátil, asequible y de infi nitas posibilidades. Nikkita Palmer y Billy Barker te invitan a descubrirlo con sus increíbles proyectos, que te permitirán crear tus propios muebles y adaptarlos a tu estilo y hogar. Una oportunidad para acercarse al bricolaje y el diseño sostenible.

· 20 propuestas funcionales y decorativas: desde un somier hasta una impresionante mesa, pasando por un toallero, una bandeja o una pizarra, esta guía recoge 20 proyectos originales para realizar muebles y accesorios a partir de palés.

· Instrucciones paso a paso: además de las técnicas y herramientas básicas para desarmar y preparar un palé, cada proyecto incluye explicaciones paso a paso con detalladas fotografías en color y la lista exhaustiva de herramientas y materiales necesarios para realizarlos.

· Para todos los niveles y estilos: tanto si quieres hacer algo en pocas horas como si te embarcas en un proyecto más complejo, encontrarás soluciones de diseño que encajarán en cualquier hogar, desde apartamentos de infl uencia escandinava hasta casas de estilo rústico.

Descripción técnica del libro:

160 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425231902
Rústica
2019