Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61

Arte floral
Un taller contemporáneo

Han venido de otra galaxia para enseñarnos su revolucionario universo creativo. Son Flowers by Bornay, el equipo de floristas de fama internacional que, despertando su lado más loco y atrevido, ha dado un vuelco radical al arte floral clásico. Por fi n comparten con nosotros su método para conseguir creaciones increíbles: el método Bornay.

23 proyectos que incluyen tanto centros de mesa como bouquets inspirados en la obra de Matisse, Van Gogh y De Chirico, en un cómic de Tarzán, en una película de terror, en una novela de Verne, en un paisaje africano o en el mapa del metro de Nueva York. Un workshop explicado paso a paso y con detalladas fotografías.

Todas las técnicas de vanguardia ideadas desde su cuartel general: desde la aplicación de pintura en espray hasta el uso de píxeles de espuma, desde la mezcla de flores naturales y artificiales hasta sus atrevidos juegos cromáticos y de texturas. Los resultados son siempre tan insólitos como espectaculares.

Arte Floral. Un taller contemporáneo es una explosión de color y talento que te hará redescubrir la belleza de las flores y las plantas con tus propias manos.

Descripción técnica del libro:

19 x 24 cm
144 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425230752
Rústica
2018