Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61

Quienes somos

Logilibro es una distribuidora de editoriales independientes con una importante orientación hacia los libros ilustrados destinados a todos los públicos. Logilibro nace de una necesidad de aproximar una tipología de libros a canales mucho más amplios que la distribución tradicional, focalizándose, principalmente, en un cuidado servicio, una gestión que intenta aproximarse a la excelencia y con un gran nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Así, en toda la cadena de distribución, intentamos agilizar y facilitar dicha gestión tanto a libreros como a editores ya que nuestro pequeño tamaño relativo nos permite una mayor atención a cada una de las editoriales representadas.

Con una vocación eminentemente innovadora, en estos servicios integramos la atención para todos los sistemas de gestión, los cuales unificamos y sirven de pasarela para atender a todos los actores del mercado con igual dedicación.

El ámbito de actuación de Logilibro está focalizado en todos los canales de venta de libros: tanto librerías, cadenas, museos y librerías especializadas, entre otras. Llegamos a más de 600 puntos de venta en todo el territorio español, con la posibilidad de alcanzar otros mercados internacionales de habla hispana.

En la actualidad distribuimos en exclusiva para toda España a las siguientes editoriales:

- Coco Books
- Editorial Gustavo Gili
- La Micro
- Monsa Ediciones
- Mosquito Books
- MTM Editores
- Nerea
- Puente Editores