Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61

I love paper
Técnicas y plantillas de papel recortado para crear fabulosos juguetes, esculturas, disfraces y decorados

Un libro de Fideli Sundqvist

El papel no solo sirve para dibujar. Es también un material excepcional para experimentar e idear todo tipo de creaciones, desde juguetes y esculturas, hasta disfraces y decorados. Esta curiosa guía te introducirá en el increíble arte del papel con un estilo sugerente y divertido. Aprenderás a contemplar el manipulado del papel como lo que es en realidad: un arte ilimitado en el que es posible plasmar prácticamente cualquier idea.

Técnicas y herramientas: conocerás las principales técnicas, como el plegado, el ensamblado o el hendido y, además de las tijeras, aprenderás a usar el punzón, la plegadora, el escalpelo y todas las herramientas básicas para trabajar el papel.

Ejemplos prácticos: pondrás en práctica deliciosos proyectos, como la construcción de edificios en miniatura, la creación de sorprendentes flores y alimentos de papel o el diseño de exquisitos disfraces.

Instrucciones paso a paso: el libro incluye una descripción detallada de cada paso a seguir en cada proyecto, así como fotografías del proceso de creación y de los objetos acabados. ¡Más fácil imposible!

Descripción técnica del libro:

19 x 24 cm
128 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425228575
Rústica
2015