Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61

Cómo crear y gestionar tu proyecto craft
Guía de negocios para makers y artesanos

¿Cobran vida en tus manos piezas de cerámica, carpintería, costura, ganchillo, serigrafía, vidrio, cuero, papel...? ¿Quieres convertir tu talento creativo en un negocio? Si ya lo has hecho, ¿el dinero que ganas te permite vivir de ello? ¿Estás haciendo realidad el sueño que tenías cuando empezaste? Conseguirlo no es fácil... ¡pero sí posible!

Este libro te cuenta de forma práctica y realista todo lo que debes saber para montar un negocio de productos craft. Gestión y organización, finanzas, colaboradores, comunicación, ventas... sumérgete en esta auténtica escuela de negocios craft y aterriza con ilusión en el día a día de tu proyecto. A través de las dudas y preguntas recurrentes que te habrás formulado cientos de veces, la autora te muestra de forma cercana y amena los conceptos básicos y los consejos más útiles para convertir tu afición en un negocio estable.

Tener una gran idea, materializarla e incluso triunfar con ella no es lo más complejo a la hora de crear un negocio. La dificultad radica en conseguir que este momento de felicidad no sea puntual sino el origen de una estructura empresarial sólida con una constancia y una motivación que te permitan seguir adelante por mucho tiempo. ¡Apuesta por tu talento y a por todas!

Descargables gratuitos:
Mi hoja de seguimiento ► Mientras lees, o una vez hayas acabado, verifica que has anotado todos los datos que necesitas antes de pasar a la acción.
Business Canvas para creadores ► Tu modelo de negocio en una sola hoja. Descárgate la plantilla “Mi modelo de empresa creadora” especializada en negocios de makers, artesanos y sector manualidades.
El mapa de la isla de tu negocio ► Imprime el póster desplegable del libro a la medida que quieras para no perder tu foco.

Descripción técnica del libro:

15 x 21 cm
160 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425229626
Rústica
2017 (2ª tirada)