Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61
 

¿Quién animará a Chico?
Una historia del Valle de los Mumin

Un libro de Tove Jansson

Agotado temporalmente Novedad

Por primera vez se publica en español este clásico de la literatura infantil editado en 1960. Es el segundo libro-álbum de Tove Jansson, una obra que rompió con todas las normas de diseño, colores y argumentos de la época.

Este libro es una enternecedora lección de vida para aprender a expresar los sentimientos y a relacionarse con los demás. El protagonista de esta historia es Chico, un niño tímido y huraño, que emprende un largo viaje huyendo de su aislamiento. El lector se adentrará en una historia poética de aventuras en que sus protagonistas lograrán superar el miedo, la timidez y la soledad y, al final, harán que esos sentimientos resurjan y se transformen en relaciones cálidas, en amistad y amor.

Tove Jansson (Finlandia, 1914-2001) está considerada como una de las mejores novelistas de la literatura escandinava contemporánea y fue galardonada con el Premio Andersen. En 1945 empezó a escribir las primeras historias del pequeño trol Mumin y los personajes del valle de los Mumin. Entre el 1952 y el 1960 Ilustró y escribió el histórico título ¿Quién animará a Chico? que ha sido traducido a más de 35 idiomas, y hasta se ha adaptado para una animación y una obra de teatro.

Descripción técnica del libro:

21 x 28,5 cm
28 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788494953040
Cartoné
2019