Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61
 

Patatas ñam-ñam

Un libro de Yara Kono

Patatas ñam-ñam es un libro que se transforma en encimera de cocina. Con mucho humor, animará a los lectores a jugar con el libro; a lavar y cortar los ingredientes para preparar la ensalada, a remover el libro para mezclar la salsa, a amasar pan, a preparar un pastel de manzana y a realizar muchas más actividades. Entre ollas y sartenes aparecerán algunas tareas inesperadas, como condimentar las misteriosas patatas ñam-ñam…

¿Es un libro interactivo en papel? ¡Claro que sí! El “libro objeto” se convierte en un lugar real donde los lectores participan jugando, saltando, produciendo sonidos y movimientos.

Yara Kono tiene invitados a comer y no le faltan ideas para preparar unos platos exquisitos. Pero necesita que los lectores le echen una mano (o dos) para terminar los platos a tiempo. ¿Quién quiere ayudarla a cocinar sus recetas? ¡Venga, que Yara os espera!

Yara Kono (Sao Paulo, Brasil, 1972) estudió Diseño y Comunicación en la Escuela de Arte Panamericana y también se formó en el Yamanashi Design Center de Japón. Además de ser autora e ilustradora, desde el año 2004 forma parte del equipo de la editorial portuguesa Planeta Tangerina. Tiene más de 20 títulos publicados y ha recibido diversos premios. Le gustan mucho los niños, dibujar elefantes y cocinar para sus amigos todo tipo de platos.

Descripción técnica del libro:

23 x 26,5 cm
38 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788494913600
Cartoné
2018
Seleccionado para la Exposición de Ilustradores en la Feria del Libro Infantil de Bolonia, recomendado en el Plan Nacional de Lectura de Portugal y seleccionado para el Premio Nacional de ilustración