Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61
 

La Puta Agenda para Tiempos Modernos 2021

Novedad

La Puta Agenda para Tiempos Modernos es una agenda de lo más verde. Verde Pantone 354 C para ser más específicos. Una agenda 100% inclusiva. 75% orgánica. Sin parabenos, conservantes, ni colorantes. Nada de BPA. Apenas tiene aceite de palma. Kilómetro 0 si es que no la mueves mucho. Vegana. De comercio justo (para nosotros). Muy sana si la compatibilizas con una dieta equilibrada y con algo de deporte. Perfecta para el nómada digital y el sedentario analógico.

Entre otros muchos recursos, la agenda incluye un planificador de cuarentenas para aprovisionarte de todos los víveres y playlists que necesites, así como una parrilla para organizar tu rutina diaria de clases de yoga, cursos online, series, Instagram Lives y demás cosas.

Quizá los horóscopos no se correspondan exactamente con lo que dicen los astros, pero ¿acaso hay algo más moderno que la posverdad? En definitiva, una agenda a la altura de nuestros tiempos.

Putos Modernos. Desde del lanzamiento de El Puto Calendario, las Navidades de 2017, PutosModernos ha convertido sus productos en auténticos fenómenos virales. Hace 2 años, La Agenda del Autónomo agotó ejemplares en sólo tres semanas y fue Nº1 en infinidad de tiendas. Hoy la marca está presente en tiendas de España, Francia, UK, Bélgica o Suiza. Su legión de fans sigue creciendo e incluso han aparecido algunas copias. “Nos preocupa que nos copien, pero nos preocupará más cuando nos dejen de copiar”, dicen los responsables de la marca, quitándole hierro al asunto. “Cariñosamente les llamamos Hijos de Putos”.

Rebeka Arce es una diseñadora gráfica bilbaína afincada entre Madrid y Berlín cuyo trabajo para marcas e instituciones como Matadero, GetxoPhoto, Red Bull o Sony Pictures ha sido reconocido en publicaciones internacionales así como en los Premios Laus o Vimeo Staff Pick.

Descripción técnica del libro:

15 x 21 cm
172 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788412233629
Cartoné
2020