Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61
 

La puta agenda del autónomo 2021
Un arma de destrucción más IVA

Novedad

2020 ha sido un annus horribilis. O lo que en argot autónomo sería “un año cualquiera”. Y luego ha estado lo de la pandemia, claro. Caos, incertidumbre, problemas para cobrar, largas jornadas teletrabajando sin horarios y con el horizonte de unas no-vacaciones... Si eres autónomo puede que aún no hayas notado nada raro, pero ahí fuera la cosa se ha puesto fea. La tercera edición de La Puta Agenda del Autónomo incluye todo lo esencial para sobrevivir a la nueva normalidad; una funda especial para guardar tickets, más espacio para apuntar las horas de tus video conferencias y algunas otras novedades en las más de 30 páginas extras que hemos añadido, como: un contraseñario donde recordar tus mil passwords, tutoriales de facturoflexia para transformar las facturas en figuras de origami o una caja negra donde apuntar (tú ya sabes), esas otras cuentas. Con el diseño exquisito de Rebeka Arce y la mala baba ilustrada de Ariadna Schneider, esta es la primera y única agenda hecha por y para autónomos.

Podríamos decir aquello de que “ningún autónomo ha sido maltratado durante la producción de esta agenda”, pero nadie nos creería.

PutosModernos es un estudio de diseño de Barcelona que se autodefine como multibanda: son tecnocreativos, porque crean como diseñadores y resuelven como programadores; retrofuturistas, porque nuevo no significa mejor y aman los inventos pioneros de todas las épocas; y, sobre todo, son buenos, jodidamente buenos, porque les chifla lo que hacen y trabajan con los mejores. Desde del lanzamiento de El Puto Calendario, las Navidades de 2017, PutosModernos ha convertido sus productos en auténticos fenómenos virales. El año pasado, en su primera edición, La Agenda del Autónomo agotó ejemplares en sólo tres semanas y fue Nº1 en infinidad de tiendas. Hoy la marca está presente en tiendas de España, Francia, UK, Holanda o Suiza, su legión de fans sigue creciendo e incluso han aparecido algunas copias. “Nos preocupa que nos copien, pero nos preocupará más cuando nos dejen de copiar”, dicen los responsables de la marca, quitándole hierro al asunto. “Cariñosamente les llamamos Hijos de Putos”.

Rebeka Arce es una diseñadora gráfica bilbaína afincada entre Madrid y Berlín cuyo trabajo para marcas e instituciones como Matadero, GetxoPhoto, Red Bull o Sony Pictures ha sido reconocido en publicaciones internacionales así como en los Premios Laus o Vimeo Staff Pick.

Descripción técnica del libro:

15 x 21 cm
172 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788412233612
Cartoné
2020