Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61

La increíble, pero cierta, historia del gato luna

Agotado temporalmente

Esta es la historia de por qué el Sol (Lorenzo) y la Luna (Catalina) disfrutan de su amor (imposible aunque verdadero) a través de los años y los años. En su historia tenemos la intervención de un gato. La autora, María Neila, se inspiró en la canción popular de origen asturiano "El Romance de Lorenzo y Catalina" para escribir un cuento en verso, con un ritmo musical. La Luna, Catalina, no puede dejar su trabajo, pero está enamorada del Sol, Lorenzo, y solo un gato puede ayudarles. Además, este nocturno libro ideal para la hora del sueño... ¡¡tiene una cubierta que se ve en la oscuridad!!

María Neila Martín publicó su primera novela, Abuelo Tomás, en enero de 2016, siendo ésta seleccionada como una de las tres finalistas en la categoría Mejor Novela de los Premios Círculo Rojo 2016.

Gonzalo Muiño lleva años resonando en el mundo editorial, y es que las ilustraciones de Gonzalo Muiño para revistas como AD, Glamour, Yo Dona, SModa o Yorokobu o UniQlo le han ido forjando a lo largo de los años, un gran reconocimiento.

Descripción técnica del libro:

27,5 x 27,5 cm
44 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788494992643
Cartoné
2020
Con cubierta que se ve en la oscuridad