Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61
 

Guía de Viaje Millennial
Descubre otra forma de viajar jugando

Novedad

Los tiempos cambian, los precios de los vuelos también. Viajar ha dejado de ser seguir la misma guía que una horda de turistas para ver los mismos sitios, comer en los mismos restaurantes y sacarse las mismas fotos; como quien tacha una lista de la compra.

Viajar como un millennial es pedir en un restaurante la comida favorita de quien te atienda o coger cualquier autobús que veas y parar en un sitio al azar. Es viajar sin prisas, ni pretensiones; dando más importancia al “cómo” que al “dónde”.

La Guía de Viaje Millennial es un generador de experiencias para viajar jugando. Una baraja de cartas dinamizadoras con 60 retos que te permitirán conocer mundo, o tu propia ciudad, de otra forma. Una más divertida y memorable.

Si llegas a la Sagrada Familia o a la Torre Eiffel es por pura casualidad.

Las cartas incluyen los palos y números de la baraja francesa para que pueda ser tu pasatiempos social de confianza durante tus aventuras únicas.

Putos modernos. Desde del lanzamiento de El Puto Calendario, las Navidades de 2017, PutosModernos ha convertido sus productos en auténticos fenómenos virales. Hace 2 años, La Agenda del Autónomo agotó ejemplares en sólo tres semanas y fue Nº1 en infinidad de tiendas. Hoy la marca está presente en tiendas de España, Francia, UK, Bélgica o Suiza. Su legión de fans sigue creciendo e incluso han aparecido algunas copias. “Nos preocupa que nos copien, pero nos preocupará más cuando nos dejen de copiar”, dicen los responsables de la marca, quitándole hierro al asunto. “Cariñosamente les llamamos Hijos de Putos”.

Descripción técnica del libro:

8,4 x 12 cm
63 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788412233605
Cartoné
2020