Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61
 

Garaje DIY
Crea y construye tu garaje de cartón

Un libro de Kadre Spitz

Este es un libro ecológico y una alternativa simple, bonita y respetuosa con el medio ambiente. Fomenta la creatividad y un consumo más responsable: reducir, reutilizar y reciclar.

Contiene 30 adhesivos y 1 plantilla.

Las cajas de cartón siempre han tenido un gran atractivo para los niños. Con ellas se pueden crear infinidad de posibilidades de juego. En el libro GARAJE DIY encontraras instrucciones detalladas sobre cómo construir un garaje y taller mecánico con distintos niveles de dificultad. Con una sola caja ya podrás crear un garaje con su sección de reparación mecánica. Con dos cajas, podrás ampliar el garaje con una zona de lavado de coches, una gasolinera y una carretera. Con la ayuda de los adhesivos podrás añadir más detalles para jugar reutilizando envases y convirtiéndolos en accesorios, como depósitos para la gasolina, paneles fotovoltaicos o un punto de carga de vehículos eléctricos.

Kadre Spitz vive en Estonia, un pequeño país del norte de Europa. En esta etapa de su vida está desarrollándose al tiempo que lo hacen sus dos hijas. La maternidad la ha inspirado y transportado al mundo de los libros de actividades para niños, y también está siendo una etapa para revivir los juegos y fantasías de su infancia. Considera que la intuición es la herramienta más poderosa para crear actividades para niños, ya que hay que ser sensible y observador y vivir plenamente el momento, porque es entonces cuando nacen las nuevas ideas.

Descripción técnica del libro:

24 x 32 cm
22 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788494913631
Rústica
2018