Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61

Galaxia Nimu
Descubriendo nuevos mundos

Un libro de Thaís Prat

Si a veces sientes que tu PEQUEÑO MUNDO se trastoca, y funciona al revés, viajando con la pandilla Nimu te descubrirás: FUERTE como un meteorito, BRILLANTE como una estrella, PODEROSO como la luna llena y GIGANTE como el universo.

La resiliencia es la capacidad que todos tenemos de adaptarnos positivamente ante situaciones adversas.

Un libro para conocer el mundo de Nimu, de Kata, de Coco y de Olaf. Descubre cómo tu universo también tiene algo que ver con ellos. Juega con las actividades de cada personaje, crea tu cohete y súbelos a todos para viajar donde tú quieras.

Thaís Prat (Barcelona, 1977) es profesora de educación especial, con estudios de Psicopedagogía, Enfermería y un máster de Nutrición y Salud. En su día a día en la escuela, disfruta transmitiendo su pasión por aprender. La inquietud por compartir aprendizajes de vida aplicables más allá de las aulas es lo que la ha impulsado a buscar estrategias para fomentar la autonomía y la resiliencia. De ahí surge este álbum, como recurso para incentivar estas aptitudes introduciendo el ritmo de la poesía que, como el de la música, siempre facilitan el camino. Tiene tres hijos y vive en Barcelona.

Laura Martínez (Barcelona, 1977) es artista multidisciplinar. Estudió Bellas Artes y Diseño de Moda en Barcelona. En su estudio y taller gráfico-textil DLÄB experimenta los procesos de impresión, estampación, ilustración y serigrafía. Actualmente, entre otros proyectos, trabaja en una colección de cojines con los personajes de La Pandilla NIMU. Vive en Barcelona y le gustan el mar, los cuentos y las leyendas, las culturas exóticas, la naturaleza, el silencio y la música que producen ciertos estampados. Se autodefine como una mujer de contrastes.

Descripción técnica del libro:

25 x 25 cm
128 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788494595264
Rústica
2018