Logilibro, la distribuidora del libro ilustrado
· Atención al librero Tel. 93 322 81 61

En el telar
Guía para el tejedor contemporáneo

Un libro de Maryanne Moodie

Aunque el arte de tejer cuenta con siglos de historia a sus espaldas, las nuevas generaciones de tejedores están revolucionando esta técnica artesanal, sencilla y bella, con nuevos usos y estilos. Maryanne Moodie, una de las protagonistas de esta transformación, nos regala en estas páginas una guía increíble para aprender las técnicas tradicionales de la tejeduría y al mismo tiempo experimentar reconvirtiendo objetos cotidianos en insólitos telares.

Materiales y técnicas. Toda la información y los consejos básicos sobre materiales, herramientas y tipos de punto. Y aprende a fabricar también tu propio telar a partir de cualquier objeto, desde una lámpara o una cesta de bici hasta la rama de un árbol o un pedazo de cartón.

24 proyectos. Propuestas sobre múltiples formatos y soportes: rectangulares, circulares y otros totalmente novedosos. Podrás tejer desde una alfombra a la manera tradicional… ¡hasta un tipi, un collar o un ornamento en tu cabello!

Paso a paso. Realiza cada proyecto siguiendo las detalladas instrucciones y fotografías paso a paso que te guiarán fácilmente.

¡Sumérgete en una de las técnicas artesanales más apasionantes!

Descripción técnica del libro:

20,5 x 22,5 cm
144 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425230585
Rústica
2017